Cosas molonas… ¡muy molonas!

¡Buenos días! ¿Qué tal empezáis la mini-semana? El relax está a la vuelta de la esquina otra vez, así que, como supongo que las ganas de que pasen rápido estos tres días son infinitas, os quiero ayudar un poco con el post de hoy, mostrándoos tres tiendas online que tienen cosas deliciosas. Además, una ayudita para el día de la madre que está cerca, en todas ellas tienen regalos muy especiales y únicos.

Empezamos por una que me parece la caña de España. Una empresa que empezó como un juego y por pura diversión. Estoy hablando de Superbritánico, tres jóvenes que traducen literalmente expresiones españolas al inglés y que consiguen sacar una sonrisa a todo aquel que las lee. Empezaron en las redes sociales y gracias a su éxito se animaron a abrir una tienda online en la que plasman sus traducciones en tazas, llaveros, galletas…Os dejo el enlace porque merece la pena pasarse por su web y por sus redes sociales para pasar un buen rato: Superbritánico

llavero-don-t-touch-me-the-palms-that-i-know-myself-

espejo-i-am-for-dipping-bread-

galleta-i-can-t-with-my-soul

delantal-you-are-the-joy-of-the-vegetable-garden-

lamina-life-is-a-lottery-lot-lot-lottery-

lamina-you-what-you-want-is-that-the-tiger-eats-me

taza-i-love-you-an-egg

 

La siguiente web en la que podemos encontrar objetos diferentes y únicos para regalar o para uno mismo es Happy Ideas (aquí). Ya lleva en la red unos tres añitos, dándonos la oportunidad de comprar cosas realmente curiosas y distintas a las que podemos encontrar en cualquier otro sitio. ¿Qué os parece una pecera-hotel para que tu animalito viva como un rey? ¿y una báscula con mensaje positivo para subir el ánimo a cualquiera? Aquí tenéis algunas imágenes de lo que os vais a encontrar:

maniqui-flores

cartel-retro-life

cartel-retro-live

 

bascula-you-are-perfect

 

Por último, una tienda de las de toda la vida con las cosas de toda la vida. ¿Y cómo es posible esto en la era de Internet? Muy fácil, la Real Fábrica Española (aquí) nos pone en las manos productos de antaño que siguen fabricándose y embalándose como en aquellos años sin perder su verdadera esencia. Encontraréis de todo, desde canicas, chapas o tabas hasta jabones, colonias e incluso ultramarinos. Aquí os dejo algunos de ellos:

juego tabas rf

 

 

¿Qué os parecen? ¿No son geniales?

 

¡¡Muchas gracias por visitar el blog!!

Anuncios

2 comentarios en “Cosas molonas… ¡muy molonas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s