Chicos…, ¡nos vamos a la playa…!

Ya estaba tardando en hacer un post para mis lectores masculinos y, como lo bueno se hace esperar, ¡aquí lo tenéis! 😉 El verano se acerca, y que mejor que mostraros unas cuantas ideas para ayudaros a elegir la ropa que podéis meter en vuestras maletas para ir a la playa. Looks desenfadados, sencillos y cómodos para pasar unas vacaciones increíbles.

Empezamos a vestirnos por la cabeza, y nada mejor para el verano que un buen gorro o una visera. Los tres que os muestro son de Zara. El primero y el segundo salen por 15,95 euros (aquí) y (aquí) y la visera por 12,95 euros (aquí).

Continuamos con las camisetas. Todas ellas se pueden encontrar en la web de Zalando. La primera es de Hurley y sale por 29,95 euros (aquí); la segunda de FQ1924 , cuesta 19,95 euros (aquí) y la última de Onitsuka Tiger, que por 34,95 euros es vuestra (aquí).

camiseta hurley zalando camiseta zalando ONITSUKA TIGER ZALANDO

Los bañadores deportivos son los siguientes. El primero de ellos es de H&M por 9,95 euros (aquí), el segundo es de Bench para Zalando y cuesta 34,95 euros (aquí) y el último es de Esprit por 39,99 euros (aquí).

bench zalando bañador esprit bañador

Las zapatillas y los complementos adecuados completarán con acierto cualquier look. Así, en primer lugar, que mejor que unas chanclas de toda la vida para ir a la playa. Hay mil y una, os pongo dos ejemplos. Las primeras son de Esprit (aquí)por 29,99 euros y las segundas de Diesel por 28,09 euros (aquí).

chanclas diesel

En segundo lugar, un calzado que seguramente tenga muchos más años que las primeras. Las alpargatas, esparteñas, espardeñas (llámese como quiera) y que las vimos de nuevo hace ya algunos años en la mayoría de las tiendas y desde entonces han estado siempre ahí… Las primeras son de Pull & Bear y cuestan 17,99 euros (aquí). Las segundas de Diesel las tienes por 19,95 euros (aquí).

ESPARTERA PULL

Diesel alpargata

Y para terminar, ¡una buena toalla para tumbarse a la bartola y una mochila donde meter todo lo que necesitáis nunca pueden faltar! La primera es de Zara Home y sale por 29,99 euros (aquí) y la segunda de Decathlon (aquí) por 4,20 euros.

TOALLA DECATHLON AZUL

Las mochilas son de Zara (aquí) por 29,95 euros, de El Ganso (aquí) por 65 euros, y de Asos (aquí), por 35,12 euros respectivamente.

mochila el ganso

mochila asos

¿Qué os ha parecido? ¿Pensando ya en las vacaciones de verano?

¡Muchas gracias por leer el blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s