¡¡Nos vamos de boda (1ª parte)…!!

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis hoy? Como ya os conté la semana pasada en este post, los eventos especiales están a la vuelta de la esquina, y si entonces veíamos vestidos para graduaciones, bautizos y demás “actos menores”, hoy vamos a ver modelos para bodas y bodorrios. Respecto al precio podemos encontrar de todo, los que he escogido no superan los 200 euros y, además, estoy preparando otro post donde en vez de comprar, podremos alquilar prendas para ese día tan especial sin gastarnos más de la cuenta para un solo día. Ya lo veremos…

Empezamos con la firma BDBA y mis seis propuestas, dos en largo y cuatro en corto. La primera de ellas es este vestido en verde menta (aquí) que sale por 189 euros. Es de seda y lo encontramos también en negro y en salmón.

bdba vestido largo menta petit passion outlet

El siguiente, en blanco y turquesa,  lleva el escote cruzado y sale por 159 euros (aquí). Ambos son ideales para una boda de tarde.

vestido largo bdba

Los tres siguientes son vestidos cortos que con los complementos adecuados se les puede sacar muchísimo partido. Para poner un poco de color, tenemos el primero de ellos que sale por 159 euros (aquí). Si este verde os parece demasié, lo encontramos también en blanco, negro y color melocotón.

vestido verde bdba

Este de volantes, aunque en la fotografía parezca algo zarrapastroso, lo lleva puesto la modelo en la web de BDBA (aquí) y no queda nada mal. Sale por 169 euros y lo tenemos en blanco y en rojo también.

vestido volantes bdba

Este último es el que más me gusta y más fino me parece. Cuesta 119 euros y lo podemos ver aquí.

vestido mint bdba

Seguimos con la marca Little Mistress para Zalando. Os muestro solo algunos de los que me he encontrado navegando, pero hay modelos para dar y tomar. El precio de este primero es de 79,95 euros (aquí).vestido-little-mistress-79-petit passion-boda-bautizo-comunicones

Los dos siguientes tienen un corte muy similar y me han gustado por los colores vivos y llamativos que tienen. El primero de ellos sale por 74,95 euros (aquí) y el segundo por 79,95 euros (aquí).

vestido-morado-little-mistress-75-petit passion-boda-bautizo-comunicones

LM121C05K-G11@1

Seguimos con dos propuestas de Asos. La primera de ellas es este vestido de escote asimétrico y una capa de volantes que cuesta 44,95 euros (aquí) y la segunda es un vestido de Little Mistress pero esta vez para Asos, con abertura en la parte de atrás y que sale por 84,28 euros (aquí).

vestido boda asos

En Poète también he visto varios modelos que me han encantado. El primero de ellos es este vestido turquesa con pedrería por 110,90 euros (aquí). El segundo es un vestido en color nude combinado con paillettes en la parte de arriba y volantes de gasa en la zona de la falda, sale por 149,90 euros (aquí).

vestido poete verde

 

vestido nude poete

El siguiente es este vestido azul con caída espectacular en la parte delantera y detalle dorado al hombro. Cuesta 149,90 euros (aquí). Por último, este vestido asimétrico de color rojo con una manga larga y con falda acampanada que podéis ver aquí y sale por 55,95 euros.

vestido poete azul

vestido rojo poete

En Coosy tenemos también mucho donde elegir y además baratito. Yo he escogido dos vestidos y un mono cruzado en el pecho al que se le puede sacar mucho partido. El primero de ellos, con doble volante en uno de los hombros, sale por 30 euros (aquí); el segundo, con dibujo de flores y volante en la cintura, es nuestro por 45 euros (aquí) y por último, el mono en color menta, sale por 54,75 euros (aquí).

vestido rojo coosy

coosy vestido boda

mono coosy

Acabamos con Dándara. No tiene tienda online de momento, por lo que es mejor ir a la tienda física a echar un vistazo. Hace unos días vi dos vestidos que posteriormente busqué en su web y que no están nada mal para una boda. No sé el precio exacto, pero creo recordar que no superaban los 100 euros.

 

¿Qué os parecen? ¿Tenéis muchas bodas a la vista?

 

¡Muchas gracias por leer el blog!

Anuncios

3 comentarios en “¡¡Nos vamos de boda (1ª parte)…!!

  1. Hola! Acabamos de descubrir vuestro blog y creo que vamos a ser unos asiduos!

    Nos ha gustado mucho vuestra propuesta de vestidos de boda, los colores y sobre todo los vestidos de BDBA, una firma que nos encanta para este tipo de eventos.

    Somos una tienda de complementos, por si os interesa echar un vistazo para acompañar vuestros looks, hoy mismo hemos publicado un post sobre la combinación de colores coral mint.

    http://miadamia.es/

    Saludos, nos quedamos cerquita 😉

  2. ¡Hola! Ya estabais fichados en Twitter 😉 Los colores pasteles como el mint proyectan una tranquilidad y una elegancia que muy pocos colores poseen… Solo con las fotos de vuestro post de hoy ya me he quedado embobada 🙂
    ¡Tenéis accesorios que quitan el hipo, cosas preciosas!

    Nos leemos, un abrazo y mil gracias!!

  3. Pingback: ¡¡Nos vamos de boda (2ª parte)…!! | Petit Passion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s