Faldas y shorts para este verano…

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal estos días de descanso? Como la vuelta al cole nunca es fácil, hoy veremos un post ligerito de faldas y shorts. Ya dijimos que la tendencia esta primavera están siendo las faldas ‘midi’ (aquí), pero la comodidad y frescura que nos da una falda o unos pantalones más cortitos, no la aportan las primeras. Así, y sin más dilación, aquí tenéis unas cuantas faldas y shorts que he ido encontrando y me han llamado la atención por unas cosas u otras.

En Mango he localizado cuatro modelos. Dos de las faldas tienen un tejido vaporoso, por lo que para verano vienen genial. Las otras dos son de color negro pero con unos detalles que me han gustado bastante. La primera con florecillas azules sale por 19,99 euros (aquí). La segunda es una negra con volantes que cuesta 29,99 euros (aquí). La floreada en tonos verdes es nuestra por 22,99 euros (aquí) y por último, una falda que se cruza y se ata de forma que el lazo queda colgando por la parte delantera. Cuesta 25,99 euros (aquí).

falda volantes mango petit passion

falda estampada floreada mango petit passion

falda cruzada mango petit passion

En Zara he encontrado estos shorts. El primero de ellos parece una falda-pantalón con las tablas que le hacen la forma. El color no estoy muy segura de cuál es, parece un rojo tirando a coral o un naranja tirando a rojo…habrá que verlo en tienda. Sale por 29,95 euros (aquí). El segundo es parecido, holgado con tablas pero con un estampado de cuadros.Cuesta 25,95 euros (aquí). El siguiente es de algodón con incrustaciones haciendo unos dibujillos muy chulos y sale por 35,95 euros (aquí). El último es un short estampado y su precio es 39, 95 euros (aquí).

Shorts tablas naranjas zara petit passion

shorts cuadros vichy zara petit passion

short lentejuelas zara petit passion

short estampado zara

En Buylevard he visto estos dos modelos. El primero es de UVE Moda, con un estampado de cuadrícula en blanco y negro que sale por 29,95 euros (aquí). El segundo, una falda tulipán de Titis Clothing por 43,90 euros (aquí).

falda tulipan verde aguamar titisclothing petit passion

Por último, en H&M he localizado dos faldas. La primera de ellas pertenece a la Conscious Exclusive Collection disponible desde el 10 de abril en tiendas seleccionadas y que vimos en este post. Es una falda de piel plisada por la parte central, el precio es un poco elevado, 149 euros. Aquí podéis verla. La otra (aquí), es una falda con vuelo y con estampado marinero de rayas por 24,95 euros.

¿Qué os parecen? ¿Ya estáis pensando en hacer el cambio de armario?

¡¡Muchas gracias por leer y visitar el blog!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s