Todo al blanco…

Los looks total white serán tendencia estos meses. Tanto Zara como Mango, en sus respectivos lookbooks, nos deleitan con estilismos en los que el blanco es el color protagonista. Pero no penséis que solo una de las prendas es de este color, NO, es total total, las modelos visten el blanco de la cabeza a los pies, sin una mijita de color por ningún sitio. Yo creo que hasta que el sol no me permita crear cierto contraste y distinguirme de las prendas, no me calzaré un conjunto de este tipo.

Os voy a dejar unos cuantos looks que ya están a la venta y me contáis.

ZARA

vestido blanco primavera verano zara petit passion

conjunto zara blanco petit passion primavera verano shorts blusa

MANGO

TOTAL LOOK WHITE MANGO PETIT PASSION

MANGO TOTAL WHITEE PETIT PASSION

MANGO TOTAL WHITE PETIT PASSION

MANGO TOTAL BLANCO PETIT PASSION

¿Qué os parece este tipo de estilismos? ¿Os gusta el total white?

¡¡Mil gracias por leer el blog!!

Un comentario en “Todo al blanco…

  1. Pingback: Vestidos y monos para primavera… | Petit Passion

Responder

