Look del viernes: falda midi + camiseta

Hoy comenzamos con una nueva sección en el blog. Cada viernes dedicaremos un post a un determinado look, con prendas que son tendencia esta temporada y que podemos adquirir y ponernos ya mismito.

Consiste en elegir diferentes prendas para crear un look completo y con gracia. Hoy vamos con una combinación que mezcla dos de los “must have” de esta temporada: una falda ‘midi’ de color amarillo de Asos y una camiseta ‘informalperoconencanto’ de The Vintees (como las que veíamos el otro día en este post). El look se asienta sobre un buen par de tacones. Ya dijimos en el post dedicado a las faldas ‘midi’, que este tipo de corte favorece mucho más y estiliza las piernas si nos ponemos unos zapatos con tacón. A este look le viene de perlas estas sandalias plateadas de Zara. Lo acompañamos de unas gafas de sol de Le Specs para Zalando y unos pendientes de Aristocrazy,  pequeños pero matones, para que no quiten protagonismo al resto del look. Por último, incorporamos un clutch de Salvador Bachiller con estampado de serpiente que sirve tanto para el día como para la noche y, por si acaso, una chaqueta de Mango, que en Abril nunca se sabe…

¡¡Y este es el resultado!!

falda-midi-asos-camiseta-mensaje-the vintees- clutch-bolso-mano-salvador-bachiller-estampado-serpiente-gafas-sol- le specs-zalando-pendientes-aristocrazy-sandalias-plateadas-tiras-zara-chaqueta-mango

*Petit Passion*

¡Un look con estilo que podemos aprovechar con el tiempo que tenemos estos días, para dar un paseo, para tomar algo, para una cena más arreglada…para un sinfín de situaciones a elegir!

1. Falda midi de Asos

2. Camiseta de The Vintees

3. Clutch de Salvador Bachiller

4. Gafas de sol de Le Specs para Zalando

5. Pendientes de Aristocrazy

6. Sandalias de Zara

7. Chaqueta de Mango

 

¿Qué os parece este look? ¿Os lo pondríais? ¿Qué prenda es la que más os gusta?

 

¡¡Mil gracias por visitar el blog!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s