Tiendas con mucha personalidad y encanto…

Hoy vamos con otro post de decoración y de pequeños detalles que quitan el hipo a cualquiera. Quizá ya conocéis alguna de las dos tiendas de las que vamos a hablar, si no sabíais nada, ¡no os las perdáis porque no tienen desperdicio!

La primera que vamos a ver es Chicplace (aquí). En ella encontramos artículos de tiendas localizadas en Barcelona, Madrid, París y Milán. De esta manera, al hacer nuestro pedido a través de esta web, nos ponen en contacto directo con los propietarios de las tiendas, y son ellos mismos los que se encargan de preparar el pedido, sin perder el toque propio y único de cada tienda.

Encontramos ideas para regalos, moda (tanto femenina como masculina), accesorios y decoración para el hogar, es decir, un sinfín de posibilidades entre las que elegir algo único y especial. Os dejo algunos artículos que podemos ver en la web.

bowl sopero caja de dientes huevos caja pulsera con alma

macetero arcilla

Y si queréis inspiración o buscar ideas, regalar algo único hecho por vosotros mismos y si os importan los pequeños detalles,  vuestro sitio es Holamama (aquí). Aquí encontramos todo lo necesario para hacer un regalo especial, montar una fiesta súper original o personalizar tu casa con una decoración hecha con tus propias manitas. Tenemos bolsas de algodón para que las adornes a tu gusto, cajas de cartón, etiquetas, telas, cartulinas, celos molones, sellos y todas las herramientas necesarias para marcar la diferencia y expresar tu personalidad.

cestita picnic holamama welcome holamama plantilla sellos holamama

bolsa-craft-con-foto

bote-de-mermelada-e1396331182734

 

¿Qué os parecen? ¿Os gusta regalar algo único y personalizado?

 

¡¡Gracias por visitar el blog!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s